ABORTO. LOS ANTIABORTISTAS INICIAN LOS PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DEL 14 DE MARZO EN MADRID

La plataforma ‘Cada Vida Importa’ anunció este jueves que ha iniciado los preparativos de la manifestación del próximo 14 de Marzo en Madrid en defensa de la vida, la mujer y la maternidad, tras desatender el Gobierno sus reivindicaciones sobre la derogación de la Ley del Aborto.
En un comunicado, la plataforma critica la proposición de ley presentada este miércoles por el Grupo Parlamentario Popular para impedir que las menores puedan abortar sin el consentimiento de sus padres. “Decenas de asociaciones civiles no están dispuestas a cerrar este debate”, advierten los organizadores de la marcha.
Las asociaciones provida anuncian que un total de 45 provincias han iniciado los preparativos para llegar a Madrid y apuntan que ya está confirmada la presencia de “más de 50 autobuses de toda España”. Además, el autobús ‘Cada vida importa’ ha iniciado su recorrido por los principales municipios de la provincia con visitas a colegios.
También está previsto un acto informativo en la Puerta de Alcalá el sábado 7 de marzo, víspera del Día de la Mujer, que promocionará la manifestación y apoyará a la mujer embarazada. Asimismo, a través de la iniciativa ‘Vida sobre ruedas’, multitud de voluntarios recorrerán este día con su bicicleta el camino que hará la manifestación el 14 de marzo. La plataforma señala que en las redes sociales, “son miles de jóvenes y no tan jóvenes los que luchan por defender la vida a diario”.
El acto central previsto para el 14 de marzo recorrerá Madrid a partir de las 12.00 desde la calle Alcalá hasta la Puerta de Alcalá. La organización ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran asistir la página ‘www.cadavidaimporta.es‘, en la que se puede consultar toda la información relativa a la manifestación.
Y, para sufragar gastos, también se ha abierto una cuenta para todo el que esté interesado en hacer donativos y un número de móvil para enviar SMS para recaudar fondos para la manifestación.

Teinteresa.es