Acreditaciones medios para la manifestación del 14 de marzo de 2015

POR LA VIDA, LA MUJER Y LA MATERNIDAD
CADA VIDA IMPORTA

Nota informativa para acreditarse

Madrid, 11 de marzo de 2015.- El pasado 29 de enero, más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se juntaron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 14 de marzo de 2015 a favor de la vida, la mujer y la maternidad.

Los medios de comunicación que deseen asistir a la manifestación y a la tribuna de prensa de la misma deberán acreditarse previamente. Para solicitar la acreditación hay que cumplimentar los campos abajo descritos (uno por cada periodista asistente al acto) y enviarlo por mail a prensa@cadavidaimporta.es, o pedirla por teléfono en el 915 105 140. La acreditación se podrá retirar a partir del mismo día de solicitud y hasta el viernes 13 de marzo en Calle Marqués de Ahumada, 14-1ª planta.
Datos necesarios:
-Nombre
-Apellidos
-DNI
-Teléfono de contacto
-mail
-Medio de Comunicación
-Especialización del medio (prensa,TV, Internet, ect.)
-La matrícula de la unidad móvil.

Se admitirá una unidad móvil por medio de comunicación.

Las unidades móviles deberán acreditarse con la matrícula del vehículo antes de las 12 del medio día del viernes 13 de marzo.
Remitir las solicitudes con la matrícula a prensa@cadavidaimporta.es

Cualquier duda o aclaración ponerse en contacto con:
Manifestación CADA VIDA IMPORTA
www.cadavidaimporta.es
prensa@cadavidaimporta.es
Telf: 915105140

Más información en el link: http://www.cadavidaimporta.es/noticias/prensa Por motivos de seguridad, la falta de acreditación el día de la manifestación no permitirá el acceso a los convocantes, adhesiones internacionales, ni invitados, a la tribuna de prensa ni al escenario.
Más Información: www.cadavidaimporta.es // prensa@cadavidaimporta.es