Benigno Blanco: “La ley protege más a las menores pero no protege más a la vida”

Para el presidente del Foro de la Familia “no ha cambiado nada, España sigue teniendo aborto gratuito”.

El presidente de Foro Español de la Familia ha afirmado en los micrófocos de COPE que “no ha cambiado nada, España sigue teniendo aborto gratuito y libre en los mismos plazos, supuestos y casos de la ley de Zapatero”. Convocan el 14 de maro una marcha por la vida.

La actuación del Gobierno de Rajoy no ha tenido ninguna acogida en el Foro Español de la Familia. Así lo ha explicado su presidente Benigno Blanco, quien además insiste en que “esto no es cumplir el programa electoral desde ningún punto de vista”.

Desde el Foro Español de la Familia, subraya Benigno Blanco, “Ya no había esperanza después del anuncio de Rajoy”. Solo si el Tribunal Constitucional se dignase a dictar alguna de las sentencias que tiene paradas desde hace seis años “podría cambiar algo el escenario”.

Por ello convocan el 14 de marzo una marcha para defender la vida y la mujer embarazada.  El argumento del consenso dice Benigno Blanco “tiene poca consistencia y ademas en cuestión de aborto no cabe el consenso y lo que ha presentado hoy el gobierno tampoco lo tendrá”.

COPE