Carta de la presidenta de Cofapa ante la Manifestación del 22 N “Cada Vida Importa”

 

Madrid, 30 de octubre de 2014

Estimadas familias:

Con motivo de la convocatoria de la Manifestación que bajo el lema “CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad”, del próximo 22 de noviembre en Madrid, COFAPA quiere poner de manifiesto una vez más su compromiso con la dignidad de la persona humana, el derecho a la vida, el derecho a la maternidad y el apoyo a las mujeres embarazadas.

COFAPA, como una de las entidades convocantes junto al Foro de la Familia, se suma a la solicitud de derogación de la vigente “Ley del aborto” y solicita de la Administración y de todas las fuerzas políticas el desarrollo de políticas públicas de ayuda para que cualquier madre, sea cual sea su situación, pueda llevar a buen término su embarazo.

Considera COFAPA imprescindible el desarrollo de una red solidaria de apoyo a las mujeres embarazadas, así como la potenciación y agilización de la adopción nacional. Solicita COFAPA promover una pedagogía de la Cultura de la Vida que reconozca y valore la dignidad del ser humano desde el momento de su concepción.

Invitamos, en definitiva, a participar a todos los asociados de COFAPA en la Manifestación que desde las 12.00 h recorrerá el centro de Madrid, partiendo de la Glorieta de Ruiz Giménez hasta la Plaza de Colón. 

Animamos a todos a sumarse a esta iniciativa ciudadana con la certeza de que los padres y las madres que acudan, estarán ofreciendo a sus hijos el legado de su ejemplo en defensa de la vida.

Un cordial saludo,

Begoña Ladrón de Guevara

Presidenta de COFAPA

COFAPA