El 14 de marzo, Madrid gritará en favor de la vida, la mujer y la maternidad

La plataforma de asociaciones ‘Cada vida importa’ organiza una manifestación en la capital española como reacción a la actitud del gobierno que, según afirman, “no ha atendido las reivindicaciones respecto a la derogación de la Ley del aborto formuladas el pasado 22 de noviembre por la sociedad civil”.

Asociaciones pro vida de España coordinadas desde la plataforma Cada Vida Importa han convocado para el próximo 14 de marzo una manifestación multitudinaria como reacción a la actitud del gobierno que, según afirman, “no ha atendido las reivindicaciones respecto a la derogación de la Ley del aborto formuladas el pasado 22 de noviembre por la sociedad civil española, y tras la ‘Proposición de Ley’ presentada por el Grupo Popular en el Congreso sobre esta materia”.

Hasta ahora 45 de las 50 provincias españolas han comenzado a movilizarse para participar en esta manifestación y ya están confirmados más de 50 autobuses de diferentes provincias que trasladarán hasta la capital a unas 2.500 personas.

El sábado 7 de marzo, víspera del día de la mujer trabajadora habrá un acto informativo en la Puerta de Alcalá en Madrid en el que, según informa la plataforma, “se animará  y apoyará a todas las mujeres a acudir a la manifestación en defensa de la vida, la mujer y la maternidad”.

Para obtener más información sobre la organización de la manifestación la web www.cadavidaimporta.es contiene toda la información relativa al evento.

Forum Libertas