El autobús de ´Cada Vida Importa´ llega a Madrid para defender la vida e instar a manifestarse el 22N

 

Un autobús serigrafiado con el lema de la manifestación ´Cada Vida Importa´ recorrerá las calles de Madrid para informar sobre la defensa de la vida y la importancia de asistir, el próximo 22 de noviembre, a la movilización convocada para defender el derecho a la vida y reclamar al Gobierno el cumplimiento de su compromiso electoral de legislar para proteger la vida del no nacido y la maternidad.

Según ha informado este viernes la organización Derecho a Vivir, el autobús ´Cada Vida Importa´ hará un tour hasta el día de la manifestación por 15 colegios de Madrid y aparcará en los alrededores de centros culturales, educativos y otros lugares.

“Un equipo de voluntarios informará a todos los que se acerquen sobre por qué se ha convocado esta manifestación y la importancia de asistir a este acto en el que más de 40 asociaciones a favor de la vida pedirán que se derogue la Ley del aborto y manifestarán su apoyo a la mujer y a la maternidad”, ha explicado la organización.

Asimismo, ha detallado que en las vistas a los centros escolares, los voluntarios colocarán un stand, donde repartirán las camisetas, banderas y pines para acudir equipados a la manifestación. “Animamos a todos los que vean el bus ´Cada Vida Importa´ a acercarse y pedir toda la información que necesiten y a adquirir su camiseta para asistir bien equipado a la manifestación el 22N”, ha dicho el coordinador del autobús, Rafael Lozano.

Por otra parte, los impulsores de esta iniciativa han indicado que ya está disponible la aplicación ´Cada Vida Importa´ para iOS y Android, con la que se puede acceder a toda la información sobre la manifestación, comprar ´merchandising´ oficial o ver los autobuses que saldrán desde otras ciudades de España hacia Madrid el día 22.

También, la aplicación permite hacerse voluntario o hacer una donación para ayudar a sufragar los costes de la manifestación, convocada bajo el lema ´Por la Vida, la Mujer y la Maternidad´, que irá desde la Glorieta Ruiz Giménez hasta la Plaza de Colón.

El semanal digital