La ACdP presente en la manifestación ‘Cada vida importa’ del 22 de noviembre

 

La Asociación Católica de Propagandistas es una de las más de cuarenta entidades civiles de toda España que se manifestarán el próximo día 22 de noviembre en el centro de Madrid para defender la vida y la maternidad y para rechazar la decisión del Gobierno de paralizar la reforma de la ley del aborto.

Como afirma la secretaria nacional de Familia y Vida de la Asociación, Agueda Merello Díez, “esta convocatoria, al igual que otras precedentes, trata una vez más de defender la vida humana, haciendo oír la voz de todos los españoles, que creemos que ‘Cada vida importa’, y que en un Estado de Derecho no se puede legislar en contra del más fundamental de los derechos, el de la vida. Es muy importante que en España se oigan estas voces, y se tome conciencia de nuevo, del valor de cada vida humana”.

En este sentido, la secretaria nacional anima a todos los socios “no sólo a participar, sino a apoyar y a difundir la organización y convocatoria de la manifestación” y recuerda que en algunas diócesis, sobre todo en las más alejadas de Madrid, se está coordinando la asistencia con los movimientos provida y las delegaciones de Pastoral Familiar. Asimismo, concluye pidiendo a todos los propagandistas que “en vuestras oraciones, tengáis presente esta intención, para que el Señor ilumine y mueva los corazones de los que tienen esta enorme responsabilidad en sus manos”.

Más información sobre la marcha ‘Cada vida importa’ y su recorrido por las calles de Madrid en la web www.cadavidaimporta.es

Asociación Católica de Propagandistas