Más de 160 asociaciones de todo el mundo participarán en la manifestación provida del 22-N

 

El 7 de octubre de este año, tras la retirada del proyecto de ley del aborto, más de 40 asociaciones de la sociedad civil española se unieron bajo el lema CADA VIDA IMPORTA para organizar una gran manifestación el 22 de noviembre de 2014 a favor de la vida, la mujer y la maternidad.

Desde el anuncio de la convocatoria, asociaciones nacionales e internacionales identificadas con la cuestión social y la defensa de los derechos humanos se sumaron a la manifestación enviando sus adhesiones.

América, Oceanía y Asia son los continentes que más sensibilizados están por la vida. Hasta la fecha casi 50 asociaciones (47 en total), procedentes de 27 países diferentes de 4 continentes, se han adherido a la manifestación organizada por más de 40 asociaciones convocantes en España.

Así del continente americano se han adherido países como Argentina (3), Chile (1), Costa Rica (1), Ecuador (2), EEUU (3), El Salvador (1), México (1), Panamá (1), Perú (3) y Uruguay (1); además, en el continente de Oceanía, en Australia también han hecho su aportación en la defensa de la vida, la mujer y la maternidad y han llegado 2 adhesiones. En Asia, la India ha mandado su adhesión.

Por su parte, Europa empieza a liderar el movimiento de la defensa de la vida con más de 25 adhesiones. Alemania (1), Bulgaria (1), Croacia (1), Eslovaquia (1), Finlandia (1), Francia (3), Hungría (1), Irlanda (3), Italia (4), Letonia (1), Polonia (1), Reino Unido (1), República Checa (2), Rumanía (1) y Rusia (4) son las nacionalidades que estarán representadas en las calles de Madrid del 22 de noviembre.

Además, más de 70 asociaciones españolas han enviado su apoyo y adhesión al evento, sumándose así a las más de 40 asociaciones de la convocatoria de la manifestación.

Religión Confidencial