Un autobús recorrerá Cuenca para promocionar la manifestación ‘provida’ del 22 de noviembre en Madrid

 

El lema de este acto de protesta será ‘Por la vida, la mujer y la maternidad’

Un autobús serigrafiado con el logotipo de la manifestación ‘Cada Vida Importa’ recorrerá este miércoles las calles de Cuenca para promocionar la manifestación “Por la vida, la mujer y la maternidad” que tendrá lugar en Madrid el próximo 22 de noviembre.

El autobús hará escala en la Plaza de España. sobre las 10,30 de la mañana, para dirigirse después a la zona de San Fernando recorriendo diversas zonas de la ciudad. Varios voluntarios repartirán información y podrá adquirirse merchandising de la manifestación. También “informarán sobre la defensa de la vida y la importancia de asistir el 22N”, informa en un comunicado la asociación para la Defensa de la Vida Humana de Cuenca(ADEVIDA), que colabora en la organización de esta manifestación y fletará varios autobuses desde Cuenca.

Los interesados en asistir a esta manifestación pueden dirigirse a adevidacuenca-arroba-gmail.com, a las librerías Santísima Trinidad(Plaza de la Hispanidad) y Lobetanos (Plaza del Espliego 6) o a los tfnos 676682631, 690863411 y 669560183.

Asímismo esta asociación prepara diversas actividades como la celebración de una charla-coloquio, a cargo del Dr. Justo Aznar Lucea, uno sobre La Defensa de la Vida en España, el próximo día 19 de noviembre, a las 19 horas en el centro cultural Aguirre.

Voces de Cuenca